Dosis en bruto – Las Calles hablan 2.0

tit_dosis

dosis02

Dosis en bruto, después de presentarnos su 2º trabajo discográfico “Sin Fronteras”, regresan al estudio para dar forma una nueva versión “Las calles hablan 2.0”, contando para ello con nuevos talentos y con la colaboración y respaldo del sello discográfico Independencia Sonora.

Después de la buena repercusion obtenida en la primera entrega de “LAS CALLES HABLAN” el grupo inductor de esta creación Dosis en bruto, comienzan a dar forma «LAS CALLES HABLAN 2.0» consiste en un proyecto donde tienen cabida diversas culturas como lo fue en su primer trabajo. En el que personas narraban sus vivencias en forma de rap, porque, eran tratados de un modo diferente al provenir de otros países.

En este 2º proyecto seguiran mantenido esa multiculturalidad, introduciendo como novedad un concurso en el que habrá tres instrumentales, de las cuales, se podrá escoger la que el participante quiera y grabar un tema. El tema que resulte ganador formará parte de esta segunda entrega. Para poder hacerlo solo tienes que meterte en la siguiente web : www. Independenciasonora.com

En este 2º trabajo, se escucharán a una gran cantidad de artistas, con ganas de mostrar su inconformismo con la sociedad a nivel mundial por estar gobernados dictatorialmente por el poder financiero y a ellos les mostrarán que no están de acuerdo con sus exigencias y lo harán desde ritmos, rap, hip hop. Por eso ahora mas que nunca, los que son mas mayores deben transmitir a los mas jóvenes que los valores de los años sesenta setenta y ochenta son muy valiosos en los momentos que vivimos, la música es un arma muy valiosa para luchar contra tanta hipocresía.

Este segundo trabajo pretenden llevarlo a los escenarios, donde se les requiera.

Deja un comentario